Rafiki

Siempre me han gustado los animales. Me hubiese gustado estudiar Biología o Ciencias del Mar y pasarme la vida de barco en barco por el mundo. Pero como en el colegio tuve un profesor que se empeñó en hacerme creer que mi capacidad de entender las maravillas de la Física y la Química y de añalizar raíces cuadradas era nula, me decanté por las Letras. 
Es curioso como la vida te va dando oportunidades y te lleva a sitios que no hubieses imaginado. Hoy en día tengo la gran suerte de, de una manera u otra, trabajar con animales. Cada día ayudo a vestirse y cuido de que todo esté impecable a tres leonas, tres hienas, 2 pájaros, 3 cebras y un rinoceronte y todo ello en plena Gran Vía de Madrid.

 Brenda, la actriz que da vida a Rafiki, me encargó un dibujo de ella vestida y caracterizada como la sacerdotisa mandril y este es el exótico resultado:



Colorido, ¿eh?