Noche de Reyes

Hoy es 5 de Enero y en España, así como en muchos países de América Latina, es tradición que los Reyes Magos dejen regalos a la gente por la noche. Bajo mi punto de vista es una de las tradiciones más bonitas y que más ilusiones crean, sobre todo a los niños... Aún recuerdo cuando me trajeron la granja de Playmobil, ¡qué felicidad!
Cuando era pequeña siempre preparaba mis zapatos preferidos en la entrada de casa, bien limpitos y cepillados y les ponía una palangana con agua para los camellos y un plato con galletas Maria. Ahora que lo pienso me parece un menú bastante poco apetecible a esas horas de la madrugada, así sin Gin tonic ni nada, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

En un principio iba a dibujar tres Reyes Magos, los clásicos Gaspar, Melchor y Baltasar, pero me ha parecido muy poco original, así que me he puesto a pensar en Magos famosos... Y he elegido a tres de mis favoritos: Gandalf, Harry Potter y Zatanna. Así queda un dibujo de lo más variadito:


Ya sabéis, a acostarse temprano y si no... a trasnochar, que así lo mismo ¡os encontráis con ellos!