New York Wedding

Hoy os enseño, por fin, uno de mis encargos favoritos. Un retrato de boda internacional, lleno de detalles y con muchas horas de bocetos y de darle vueltas a ideas revoltosas.  
Annie y Brian son una pareja de Neoyorkinos que se casaron el 21 de Junio en las Islas Bermudas, este es el regalo de boda que les llevó su amiga Ane:

retrato boda wedding portrait drawing new york

Tiene un tamaño de 30x40cm. La tipografía de sus nombres está basada en sus invitaciones de boda, letra por letra. 

En la foto central de ellos, que va dibujada en una lámina de papel diferente, ambos llevan gafas de sol, porque es uno de los símbolos que aparecían en las invitaciones que enviaron. Detrás, el skyline neoyorkino. Debajo de esa foto copié el texto de las invitaciones, con la fecha del enlace, para dar un aspecto de superposición.
Ahora, os enseño los detalles de alrededor:

dibujo Chrysler Building drawing new york
Al ser neoyorkinos de los de verdad, había que incluír elementos de la ciudad y como pude elegir yo, fue el elegante Chrysler Building el encargado de representar la ciudad, de noche y rodeado de cañones de luz. Es mi favorito.
Fairmont Hamilton Princess Hotel
En la parte superior, dibujé el Hotel Fairmont Hamilton Princess de las Islas Bermudas, donde celebraron la boda.
Tour Eiffel dibujo tower drawing Paris
Fue en París donde se prometieron, así que no podía faltar el símbolo por excelencia, la Tour Eiffel. Al lado, entre los fuegos artificiales, escribí "An evening at the Lido", que es donde se fueron a celebrarlo.
Holland Deutch houses winkel liefdes amsterdam
Annie y Ane se conocieron en una estancia Erasmus en Holanda, además, los protagonistas se apellidan Holland, así que anadí unas casitas típicas de los canales holandeses. El detalle: en el letrero del edificio azul se lee "Liefdes winkel", almacén de amor en holandés :)
dibujo chimpancé simio mono camarero
Y para acompañarles en un día tan especial, Rothchild, el chimpancé de escayola que decora la entrada a su casa, vestido para la ocasión de tuxedo y con dos cocktails preparados. El cartel que tiene encima es el del Café Casellula de New York, que es donde celebraron la fiesta de pedida con todos sus amigos.
***
Ane, mil gracias por ser tan buena clienta, por contar conmigo, por tus detalles y tu colaboración, ha sido un enorme placer trabajar contigo.
Congratulations, Annie & Brian!!! keep up those smiles, they were a pleasure to draw!!

Xx