Experiencia feriante

El domingo terminó mi primera feria y me fui para casa con una gran sonrisa. Motivos no me faltaban, porque las visitas fueron super agradables y las ventas sumamente satisfactorias.

Las hermanas Schultz fueron una de las sorpresas del domingo

Las Chicas de Tarantino, junto con un buen puñado de personajes, se han ido a vivir a otros países y las Calacas mexicanas han sido todo un éxito, lo que me empuja a seguir inventando nuevas.




Tengo que dar las gracias a mi primo Joseba por hacerme un expositor tan bonito, a Maria por pasarme al otro lado del Puerto de Somosierra y alimentarme durante mi estancia, a David, Marta y Nati por ayudarme en el montaje y estar tan pendientes de que estuviera bien, a Elena y Alfonso por ser  una compañía tan agradable y salvarnos la vida en la recogida, a todos los que vinisteis a verme, por hacer que me fuera a la cama cada día con una gran sonrisa. Y a mi familia: Mamá, Papá, Judith y Álvaro y los Abuelitos, porque cada uno a su manera, siempre me acompañáis.
Dani, a tí no te digo nada, porque ya lo sabes todo.

Gracias