El padre de Mónica

Un Plan Sencillo organizó un sorteo por el Día del Padre en el que los participantes tenían que escribir algo acerca de sus papás. El ganador podría hacerse con un retrato paterno hecho a medida por Telones & Ballenas. 
La afortunada ganadora fue Mónica, hija de Antonio, que escribió este bonito texto: 

"Mi padre: si me viene una imagen suya a la cabeza es siempre con una sonrisa, es un torbellino de energía, ilusión, prudencia, ganas, fuerza, voluntad, disciplina, cariño, optimismo, empatía, simpatía, y bueno vale, lo admito, tiene un pequeño defecto; como el día sólo tiene 24 horas, no le da tiempo a hacer las 101.000 cosas que tiene en su cabeza... no tiene mucha paciencia, lo que se traduce a veces en una mala leche del carajo, que hace resentir los cimientos del planeta. Y lo mejor, que todos los días que estoy con él me hace sentir como el mejor ser del universo, porque siento que me adora y por eso yo le quiero con locura. Soy Mónica, la hija de Antonio Escobedo."

Pues bien, os presento a mi versión de Antonio:

Le fabriqué una camiseta de atletismo porque practica duatlón.

Quedó de lo más simpático, ¿no os parece?